Ficha de Productos
Completa ficha del Productos, con su fotograf铆a, c贸digo de barra, ficha t茅cnica, N潞 de serie, partida/pieza, talla/color, kit, vencimientos, impuestos asociados, productos sustitutos o complementarios, etc.
Convenios con Proveedores
Maneja una completa base de datos de Proveedores, asociando a cada uno la posibilidad de tener convenios de precios y descuentos por producto o financieros a nivel de cada Orden, as铆 como manejar los c贸digos de productos y servicios equivalentes de los proveedores para imprimirlos en las 贸rdenes de compra.
Requisiciones
Completo m贸dulo que permite a cada Centro de Costo efectuar sus solicitudes de compra y llevar un detallado control del estado y avance de cada una de las requisiciones generadas.
Cotizaciones a Proveedores
En base a una selecci贸n m煤ltiple de proveedores y productos, se env铆an solicitudes de cotizaci贸n v铆a e-mail de acuerdo a formato que se dise帽e. Estas cotizaciones pueden ser directas o autom谩ticas en base a requisiciones.
脫rdenes de Compra a Proveedores
Se manejan distintas formas de generar 脫rdenes de Compra, con el fin de hacer m谩s eficiente el trabajo para el usuario, como es el caso de mantener 脫rdenes de Compra Tipo, tomar las Requisiciones de los distintos Centros de Costo, para optimizar las compras o efectuarlas directamente.
Conexi贸n con sistema Inventario y Facturaci贸n
Si se tiene el sistema Inventario y Facturaci贸n Softland, las recepciones de productos efectuadas en las bodegas son descontadas de las 贸rdenes de compra respectivas en forma autom谩tica, obteni茅ndose en todo momento el estado de avance de las 脫rdenes de Compra.
Informaci贸n para la Gesti贸n
En todo momento se cuenta con la informaci贸n de gesti贸n necesaria para la toma de decisiones, como por ejemplo, los 煤ltimos precios a los que se ha comprado un producto, el volumen comprado a un proveedor en un cierto tiempo, descuentos obtenidos, etc.
As铆 tambi茅n se lleva un control exhaustivo de las 贸rdenes de compra, con el detalle de cada una de sus recepciones y su saldo pendiente.Controla las Compras por Areas de Negocio y por Centro de Costo.