CRM Softland

CRM Softland

CRM Software de Softland
El CRM Software es un m贸dulo del 谩rea comercial de Softland ERP que permite realizar las acciones de Customer Relationship Management (CRM) o sistema de gesti贸n de relaciones con los clientes.
Permite lograr una ventaja competitiva al mantener clientes satisfechos y leales. Con un enfoque orientado a usuarios, esta herramienta que opera v铆a Internet, permite a la empresa y su fuerza de ventas ir mejorando continuamente el servicio, lo que har谩 aumentar las ventas y obtener mayores beneficios al identificar nuevas oportunidades de negocio, y lograr una buena fidelizaci贸n de los compradores.
El Customer Relationship Management (CRM) permite un seguimiento integral de sus clientes, registrando todas las actividades y dando seguimiento a los compromisos adquiridos. Entre las principales caracter铆sticas del m贸dulo est谩n: el control de los procesos de venta e interacciones por cliente, los compromisos y flujos de actividades configurables, as铆 como la generaci贸n de encuestas y campa帽as de mercadeo configurables.


Principales caracter铆sticas del Sistema

Integraci贸n con otras herramientas
Interacci贸n con los Clientes
Evaluaci贸n de Campa帽as de Marketing
y Medios de Comunicaci贸n

Fidelizaci贸n de clientes
Evaluaci贸n de Prospectos y Cierre de Negocios

 

Softland Customer Relationship Management (CRM) est谩 enfocado en las interacciones con los clientes y por ello, sus principales funciones est谩n relacionadas con las聽 oportunidades que presentan las interacciones con ellos.


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