Integraci贸n con otras herramientas
CRM Software puede utilizar varias bases de datos de clientes de forma simult谩nea, para poder abrir eventuales negocios y luego poder generar seguimiento de ellos. Adem谩s, tiene la capacidad de interactuar con Outlook y sacar m谩s provecho a este nexo.聽 Tambi茅n puede integrar la informaci贸n de ventas con sus compradores para tener un mayor control de lo que se realiza y evaluar m谩s f谩cilmente posibles negocios.
CRM Software permite evaluar campa帽as de marketing y medios de comunicaci贸n, fidelizar clientes, identificar oportunidades de negocio y mucho m谩s, por lo que ofrece una experiencia que genera ganancias a todo nivel.
Interacci贸n con los Clientes
Una caracter铆stica importante del CRM Software es la facilidad de usarlo v铆a Internet, lo que le proporciona una flexibilidad de trabajo tanto a la plana Ejecutiva como a la fuerza de ventas.
Se pueden manejar diversas bases de datos de consumidores para ofrecer productos y servicios, registrar posibilidades de negocio y establecer compromisos con el objeto de dar un completo seguimiento a un prospecto.
Cada usuario a trav茅s de este sistema tendr谩 una pantalla de trabajo con toda la informaci贸n necesaria relativa a su cliente y de los productos a ofrecer, es decir, datos b谩sicos, comerciales, clasificaci贸n en base a atributos, productos ya adquiridos, estado de la cuenta corriente, cotizaciones realizadas, conversaciones previas, ventas realizadas en un per铆odo, contactos del cliente, compromisos establecidos y otros, lo que le permitir谩 dar una respuesta adecuada a las necesidades de cada negocio.
As铆 tambi茅n se pueden manejar escaneados todos los documentos que se estime necesario asociar al cliente para una oportuna consulta.
Adicionalmente, el CRM Software interact煤a con Outlook, para agendar compromisos y enviar correo electr贸nico.
Gracias a que integra toda la informaci贸n relativa a la interacci贸n entre el cuerpo de ventas y sus clientes es posible tener un control centralizado de las acciones que se est谩n llevando a cabo, su grado de avance y tambi茅n evaluar en todo momento las posibilidades concretas de cierres de negocio, logrando que esta informaci贸n sea un activo real de la empresa y no un patrimonio individual de cada vendedor.
Evaluaci贸n de Campa帽as de Marketing y Medios de Comunicaci贸n
El CRM Software permite manejar distintas campa帽as de Marketing y definir script de llamados para cada una de ellas. De esta manera se podr谩n ingresar en l铆nea las respuestas de los clientes, permitiendo hacer un an谩lisis del resultado de este telemarketing. Adicionalmente para los llamados entrantes, permite identificar los medios por los cuales los consumidores han tomado conocimiento de la empresa o del producto ofertado, permitiendo un an谩lisis posterior de la efectividad de los distintos medios de comunicaci贸n.
Fidelizaci贸n de clientes
Parte de la estrategia del negocio es lograr la fidelizaci贸n de los clientes, fortaleciendo las relaciones con estos en base a la satisfacci贸n continua de sus necesidades, lo que se logra con una informaci贸n oportuna que permite tomar decisiones adecuadas.
Evaluaci贸n de Prospectos y Cierre de Negocios
Algunos de los an谩lisis que ofrece el CRM Software para la gesti贸n comercial son la posibilidad de evaluar los prospectos en relaci贸n a sus posibilidades de cierre, conocer los prospectos generados por tipo de productos, as铆 como estimar los posibles montos de ventas.
Al cerrar los negocios se generan autom谩ticamente las Cotizaciones y/o las Notas de ventas, las cuales quedan ingresadas directamente al sistema respectivo, para su posterior gestionamiento.
El M贸dulo CRM de Softland ERP permite realizar la generaci贸n de una serie de consultas e imprimir informes que facilitan el trabajo de administraci贸n y control. Los m谩s importantes son:
Ficha Resumen: CRM Software
- El CRM Software es un m贸dulo del 谩rea comercial de Softland ERP.
- Permite llevar el control de todas las interacciones y compromisos con los clientes, generar encuestas y campa帽as de mercadeo.
- Facilita las acciones de Customer Relationship Management (CRM) o sistema de gesti贸n de relaciones con los clientes.
- El software se usa v铆a Internet, lo que da flexibilidad de trabajo tanto a la plana ejecutiva como a la fuerza de ventas, todo gracias a nuestro CRM Software.