CRM Softland

CRM Softland

CRM Software de Softland
El CRM Software es un módulo del área comercial de Softland ERP que permite realizar las acciones de Customer Relationship Management (CRM) o sistema de gestión de relaciones con los clientes.
Permite lograr una ventaja competitiva al mantener clientes satisfechos y leales. Con un enfoque orientado a usuarios, esta herramienta que opera vía Internet, permite a la empresa y su fuerza de ventas ir mejorando continuamente el servicio, lo que hará aumentar las ventas y obtener mayores beneficios al identificar nuevas oportunidades de negocio, y lograr una buena fidelización de los compradores.
El Customer Relationship Management (CRM) permite un seguimiento integral de sus clientes, registrando todas las actividades y dando seguimiento a los compromisos adquiridos. Entre las principales características del módulo están: el control de los procesos de venta e interacciones por cliente, los compromisos y flujos de actividades configurables, así como la generación de encuestas y campañas de mercadeo configurables.


Principales características del Sistema

Integración con otras herramientas
Interacción con los Clientes
Evaluación de Campañas de Marketing
y Medios de Comunicación

Fidelización de clientes
Evaluación de Prospectos y Cierre de Negocios

 

Softland Customer Relationship Management (CRM) está enfocado en las interacciones con los clientes y por ello, sus principales funciones están relacionadas con las  oportunidades que presentan las interacciones con ellos.


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