Softland ERP

Soluciones ERP

 

Área Finanzas

Robusto Software para manejar su información financiera contable.

El Área Financiera de Softland ERP cumple con las normas internacionales de información financiera y con las prácticas locales. El sistema incorpora en su diseño las mejoras prácticas de negocio, compitiendo exitosamente en un mercado globalizado.

ver

Área Comercial

Conjunto de soluciones flexibles para tener el control de sus ventas.

El Área Comercial de Softland ERP satisface las necesidades de empresas en sus áreas de venta y promoción. Con soluciones flexibles para que la empresa administre sus reglas de negocio, realice procesos de venta por múltiples canales y obtenga estadísticas de venta de forma.

ver
 
 

Área Operaciones

Obtenga todo el detalle de las operaciones de su empresa.

El Área de Operaciones de Softland incluye los módulos para administrar todos los recursos requeridos para producir los bienes y/o servicios que vende la empresa, desde la compra y el control del inventario, hasta el mantenimiento de los equipos. Puede controlar proyectos, registrando y controlando los presupuestos.

ver

Área R.R.H.H

Tenga el control y gestione los procesos clave de recursos humanos

Con el Área de Recursos Humanos de Softland ERP tenga un firme control sobre su mayor activo: el recurso humano. Maneje todos los cálculos involucrados en los procesos de nómina, gestión de procesos clave de recursos humanos, como reclutamiento y selección, evaluación, capacitación y gestión de expediente.

ver
 
 

Área Gestión de Negocios

Conjunto de soluciones para el control de la gestión

El Área de Gestión de Negocios de Softland le brinda innovadoras soluciones que le permiten tener instrumentos administrativos y de control de la gestión adaptados a sus necesidades. Esta área toma la información almacenada que posee su compañía en la base de datos de Softland ERP.

ver