Seminarios de Capacitación

Durante los seminarios, los participantes logran conocimientos prácticos para mejorar sus competencias respecto al uso del software. Contamos con profesionales en diversas ramas que se desempeñan como instructores y que poseen amplia experiencia.

  • Datos de Inscripción y consultas: Christian Muñoz cmunoz@softland.cl, Fono: 22388 9210.
  • Formas de Pago: Con transferencia o deposito, cheque y en efectivo.


Seminarios octubre – noviembre  Conozca también los Cursos Softland


Seminario de IFRS

Softland preocupado de las necesidades de información financiera contable que los mercados globales necesitan hoy para la toma de decisiones y el uso de información homogénea por parte de los usuarios de esta, tiene el agrado de invitarle al Seminario de IFRS para la aplicación de esta norma en los sistemas de Contabilidad Softland.

Ver Detalles


Seminario Seguridad en los Sistemas

Maneje toda la seguridad en los Sistemas Softland

Ver Detalles


Seminario de Conciliación Bancaria

Este seminario está orientado a usuarios del sistema de Contabilidad y Presupuestos ERP, para que se facilite el ingreso de cartolas bancarias por medio de capturas e ingresos manuales, como también el análisis de la situación inicial y el informe de conciliación bancarias.

Ver Detalles


Recursos Humanos Avanzado

Softland le invita a participar de un seminario orientado a potenciar aún más el manejo de nuestro sistema de Recursos Humanos. Dirigido a Gerentes, Jefes de Recursos Humanos que conocen y manejan el Sistema.

Ver Detalles


Seminario de Reloj Control

Este seminario está orientado a los usuarios del sistema de Recursos Humanos ERP, donde conocerán la funcionalidad del control de asistencia de los trabajadores y la parametrización de las distintas maneras de configurar el Reloj Control.

Ver Detalles


Factura Electrónica DTE

Softland crea SEMINARIO DTE para explicar el funcionamiento de los documentos electrónicos en nuestros sistemas. Aprenda a capturar o recepcionar los documentos tributarios electrónicos de los proveedores, implementar boletas electrónicas, factura en línea, guía de despacho, la cual será de gran utilidad.

Ver Detalles