Atenci贸n a Clientes
Esta pantalla cuenta con toda la informaci贸n referente al cliente, si tiene Garant铆a o Contrato, saldo de la Cuenta Corriente, productos adquiridos, situaciones pendientes, etc., permitiendo registrar la situaci贸n reportada, revisar su relaci贸n con otro evento anterior, informar de estados de avance, y comprometer acciones, gener谩ndose un N掳 de HelpDesk por cada nueva situaci贸n. Para dar una r谩pida respuesta frente a alguna inquietud planteada, se accede directamente a la Base de conocimientos, y si es necesario una visita a terreno se genera directamente la Orden de Salida con todas las indicaciones registradas.
Seguimiento de Conversaciones
En cualquier momento, se puede consultar por el estado de un HelpDesk de un cliente, donde se muestra un completo seguimiento de las conversaciones que se han tenido, desde que se origin贸 la llamada inicial con la situaci贸n planteada, la soluci贸n dada, los compromisos pendientes, etc.
Base de Conocimiento
En base a t贸picos creados por cada empresa, se van organizando documentos de inter茅s, tanto para dar soporte a clientes, como para soporte interno, los cuales son r谩pidamente accesados por los usuarios busc谩ndolos por diversos t贸picos, con el fin de dar un soporte eficiente.
Contratos/Garant铆as
Se pueden crear distintos tipos de Contratos o Garant铆as, seg煤n las pol铆ticas comerciales de la empresa, d谩ndole para cada uno las caracter铆sticas espec铆ficas como fecha de inicio, de t茅rmino, horas contratadas, etc., y posteriormente controlarlos a trav茅s de consultas e informes que se tienen para dicho efecto.
Conexi贸n con Sistemas Softland
Dependiendo de los sistemas Softland que esten presentes, se tiene acceso a la informaci贸n comercial del cliente, respecto a Cotizaciones efectuadas, Facturaciones, productos adquiridos, estado de Cuenta Corriente, etc.
Salidas a Terreno
Al requerirse una visita a terreno, desde el Help Desk se permite generar un formulario de 鈥淪alida a Terreno鈥, el cual es dise帽able por el usuario, y una vez efectuada la visita, se ingresa la informaci贸n relativa al trabajo efectuado en terreno.
Informaci贸n para la gesti贸n
Con el fin de administrar recursos y gestionar los soportes, este sistema permite clasificar, de acuerdo a los requerimientos de cada empresa, conceptos como 鈥淭ipos de compromisos鈥, 鈥淧rioridades鈥, 鈥淓stados de un HelpDesk鈥, 鈥淭ipos de Contrato/Garant铆a鈥 y 鈥淭贸picos鈥, obteni茅ndose la informaci贸n orientada a estas clasificaciones.
HelpDesk por 鈥淩esponsable鈥 y por 鈥淓stado鈥.
Estad铆sticas de HelpDesk, por Rango de Fecha, mostrando por cada responsable la cantidad de HelpDesk efectuados y el tiempo ocupado, separando a los clientes con Contrato/Garant铆a de los que no tienen.
HelpDesk pendientes por responsable.
Help Desk efectuados a un cliente y su estado actual.
HelpDesk por Tipo de Compromiso, donde el usuario elige los per铆odos de an谩lisis, y por cada responsable se indican los HelpDesk pendientes.
Contratos y Garant铆as, por tipo de contrato o por Cliente, indicando los d铆as y horas disponibles.
Vencimiento de Contratos y Garant铆as, donde se pueden seleccionar en forma param茅trica los que vencen en una cierta cantidad de d铆as o les queden un n煤mero determinado de horas, para gestionar renovaciones.
Horas imputadas a Contrato/ Garant铆a por responsable, indicando en detalle los clientes atendidos y la gesti贸n realizada.
Horas de Contrato ocupadas vs horas Contratadas.
Tiempos Off Line.
Cambios en fechas de compromiso.