Grupo Softland adquiere compañía colombiana SQL Software

  •  El anuncio representa mejores soluciones de gestión empresarial para las compañías.
  •  Softland consolida su posición en la región tras la integración de SQL Software.

 

Madrid, España, 06 de septiembre de 2018. Softland, compañía líder en soluciones de gestión empresarial ERP en Latinoamérica, anunció la adquisición de SQL Software, empresa colombiana que desarrolla e implementa soluciones de software de Nómina y de Recursos Humanos. Con este anuncio, Grupo Softland hace una apuesta segura por expandir su oferta de servicios a las empresas que quieran maximizar sus recursos y rentabilizar sus soluciones. Tanto los clientes de SQL Software como los de Softland tendrán asegurado el acceso a la transformación digital.

“Este acuerdo refuerza nuestra posición de liderazgo en la región integrando una gran compañía que es una historia de éxito en su mercado. Nos sentimos orgullosos de integrar una organización cuyo éxito está basado en el esfuerzo de sus profesionales. La integración de SQL supone una importante palanca para posicionarnos en un mercado muy relevante, potenciar nuestras soluciones de recursos humanos y brindar una excelente experiencia a nuestros clientes.”, aseguró Óscar Sáez, CEO de Grupo Softland.

La reciente integración le permitirá a SQL Software acceder a nuevos mercados y ofrecer las soluciones del portafolio de Softland aportando a sus clientes los altos estándares internacionales de calidad y gestión que ambas compañías han desarrollado a lo largo de su dilatada experiencia. “Formar parte de esta gran compañía representa una oportunidad para seguir brindando el crecimiento profesional a nuestros colaboradores, clientes y socios estratégicos. A partir de la experiencia que el Grupo Softland demuestra tras sus 35 años de historia, incorporaremos las mejores prácticas a fin de seguir ofreciendo las mejores soluciones a los clientes de SQL Software”, expresó Alex Casanova, presidente de la compañía colombiana.

Esta etapa supone un ambicioso crecimiento para ambas firmas que redundará en beneficios principalmente para sus clientes. Ambas empresas han demostrado su experiencia en soluciones de software empresarial y de recursos humanos en la región.Las compañías manifestaron su satisfacción tras la adquisición y coinciden en un futuro lleno de oportunidades, para colaboradores, clientes y socios de negocios.