Servicio de Soporte

Soporte es parte del Servicio de Mantenimiento de Software (SMS).

¿Qué es el SMS ?
El Servicio de Mantenimiento de Software (SMS), es el más completo apoyo que su empresa requiere para obtener actualizaciones gratuitas y servicio de soporte, que garantizarán la continuidad operacional de su software de gestión.
Nuestra área de Soporte está constituida por un staff de profesionales para la atención directa de nuestros clientes en las líneas Pyme y ERP.

 

Nuestros servicios

Actualización de Versiones

El contar periódicamente con las nuevas versiones del software, lo mantiene actualizado con los cambios legales que afecten a los productos, le abre nuevos horizontes al incorporar nuevas funcionalidades que potencian el producto y le da la tranquilidad de trabajar con un software que está en constante actualización tecnológica.

Soporte Telefónico

Si su Empresa requiere realizar consultas de funcionalidad de los Sistemas Softland o técnicas relacionadas través de nuestro Soporte Telefónico, le informamos la disponibilidad de nuestra Central Telefónica, la cual cuenta con una avanzada tecnología, que permite administrar todas las llamadas para que sean gestionadas a través de la comunicación en línea con un analista o bien la generación de un ticket de atención llamado IVR, el cual queda registrado en el Sistema de Operaciones Help Desk en estado pendiente y cuyo objetivo es que un analista de Soporte lo contacte para atender su consulta.

Para lograr mayor agilidad al proceso, se debe registrar el RUT de su Empresa, de manera tal de validar la información en nuestra Base de Datos, tales como: Plataforma de Sistemas que posee, si tiene Servicio de Mantenimiento de Software activo a la fecha del llamado.

Soporte Vía Web

Esta herramienta está orientada a dar una atención de excelencia a nuestros clientes permitiéndoles efectuar una serie de operaciones en línea como: • Generar requerimientos. • Ver el estado de requerimientos anteriores y su historia. • Agendar una visita de nuestros analistas. • Ver últimas versiones disponibles y bajar actualizaciones (Service Pack). • Acceder a una base de conocimientos con documentos de ayuda que explican diversos procesos de los sistemas.

Soporte Terreno/Remoto

Otorga asistencia personalizada de nuestros analistas, para apoyar a los clientes en lo relativo a instalación del Software, optimización de velocidades de redes, traslado de Sistemas de un servidor a otro, Instalación y Configuración de Terminal Server etc..

Soporte Trabajos Especiales
Servicio especializado en revisión de bases de datos de clientes, para efectuar análisis específicos que se soliciten, como también migraciones de datos entre distintas plataformas.

La vigencia de este servicio es por 1 año y se ofrece en dos modalidades: Premium y Remoto.

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE SOFTWARE PREMIUM REMOTO
Nuevas Versiones sin costo:

Actualizaciones Tecnológicas, Nuevas Funcionalidades, Cambios Legales.

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Consultas de Soporte Preferencial:

Línea Telefónica, ViaWeb, Correo Electrónico (supervisores).

+10 hrs. Asistencia Remota o en Terreno. +5 hrs. Asistencia Remota.
Descuentos Especiales:

Revisión temas de trabajos especiales en laboratorio de Softland, Asesorías de Soporte en Terreno dentro y fuera de Santiago, Migraciones, Intalaciones de Nuevas versiones, Traslado de Sistemas de un Servidor a otro, Instalación y configuración de Terminal Server, Reposiciones de Licencias, entre otros.

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Para los clientes que no tienen su Servicio de Mantenimiento de Software vigente, pueden realizar sus consultas a través de una Línea 700 que tiene un costo de $900 pesos por minuto IVA incluido.