Softland Cloud

muchacha-completa-con-nubeSiete razones para adoptar Softland Cloud

  • Sin Inversión de Capital
    Nuestro Software de administración Cloud lo libera de la inversión de capital, costos administrativos y de gastos de actualización al no tener que adquirir hardware y software. Sólo trabajara mediante el Software vía internet que usted adquiere.Los costos mensuales de acuerdo a lo utilizado en base a las necesidades de Gestión, cada empresa elije las opciones de acceso que más le acomoda, desde el acceso a un módulo, hasta el acceso a toda la plataforma, por lo tanto paga por lo que realmente requiere utilizar del Software vía Internet.
  • Costos mensuales de acuerdo a lo utilizado
    En base a las necesidades de Gestión, cada empresa elije las opciones de acceso que más le acomoda, desde el acceso a un módulo, hasta el acceso a toda la plataforma, por lo tanto paga por lo que realmente requiere utilizar.
  • Rapidez de Implementación
    Puede empezar a trabajar con los sistemas ERP a partir del momento que contrata el servicio de Software Cloud sin preocuparse por la instalación y configuración tanto del software como del hardware.
  • Tecnología Actualizada
    Con nuestro Software Cloud, dispone permanentemente de las últimas versiones del software ERP sin preocuparse del mantenimiento y actualización de su hardware para que cumpla con los requerimientos de eficiencia a través del tiempo.
  • Apoyo en el Crecimiento de su Empresa
    Con nuestro Software Cloud podrá contar con aplicaciones avanzadas le permitirá automatizar al máximo todo el trabajo administrativo de su empresa e ir creciendo tranquilamente ya que cuenta con todas las funcionalidades que una empresa requiere para su gestión.
  • Disponibilidad de acceso a los sistemas las 24 horas, todos los días del año
    La garantía del Software de Administración Cloud es su disponibilidad y su correcta funcionalidad, ya que es parte del servicio y usted podrá acceder a los sistemas durante las 24 horas del día, desde cualquier parte del mundo utilizando una conexión a Internet.
  • Seguridad
    El Centro de Datos de Software Cloud, garantiza la disponibilidad, integridad y confidencialidad de su información, porque ha sido diseñado considerando la norma TIA942 y adoptando un estándar homologable para un nivel Tier 3. Dispone de una infraestructura de seguridad completa que incluye: Sistemas de monitoreo 7×24, Sistemas de energía y climatización n+1, Control de acceso biométrico, Circuito interno de cámaras, Equipos Firewal e IPS locales, Red privada, Enlaces redundantes y arquitectura de respaldo.

Módulos Cloud ERPMódulos Cloud PyME

Descargue Brochure Softland Cloud