Cabecera EstComunicados_3

Cambios Sistema Contabilidad y Presupuestos

Versión: 004.424.001 SP 002

Plataforma: ERP/PYME

IA/OT: 59792

Informativo Nº14, marzo/2019

 

 

Procesos/Opciones Afectados:

Captura de Auxiliares

 

Objetivo:

 

El proceso de Captura de Auxiliares el sistema no daba la opción de captura a los datos bancarios como el código del banco y el número de la cuenta corriente de un proveedor, lo cual ralentizaba el proceso de captura, ya que esos datos se tenían que ingresar manualmente. Para resolver lo anterior, se modifica la captura de auxiliares para que cuando se realice la captura de un auxiliar, el sistema capture la información bancaria (banco y cuenta corriente) para los auxiliares clasificados como proveedor.

 

 

Detalle de Cambios:

 

Al seleccionar la opción Captura de datos y seleccionar opción “Captura de auxiliares”, este proceso permitirá la captura del código del banco y número de cuenta corriente, siempre y cuando el auxiliar a capturar esté clasificado como proveedor, estos datos deben ser ingresados en las posiciones Nº62 Código banco, Nº63 Cuenta corriente en el archivo a capturar.

 

Al visualizar la “LISTA DE CAMPOS POSIBLES DE CAPTURAR” se mostrará la siguiente imagen, donde se aprecia que se agregan los campos 62 y 63 con el Código del Banco y Cuenta Corriente respectivamente:

 

 

Validaciones

 

1.- En caso de no existir el banco ingresado en la Tabla de Bancos se mostrará el siguiente mensaje en el loger de capturas.

 

“El código de Banco (000) no existe”

 

2.- Si el auxiliar a capturar no posee el atributo de proveedor, no se permitirá capturar, en caso de traer código de banco.

                       

“Auxiliar no posee atributo de Proveedor, no se puede capturar código de banco”

           

3.- Si el auxiliar a capturar no posee el atributo de proveedor no se permitirá capturar en caso de traer número de cuenta corriente

                       

“Auxiliar no posee atributo de Proveedor, no se puede capturar Número de Cuenta Corriente”

 

4.- Si el auxiliar es Proveedor y trae Número de Cuenta corriente, pero no código de banco

 

“No se puede capturar Número de Cuenta Corriente si no trae Código Banco”

 

 

cid:image011.png@01D451BC.A2CCCFA0