Cambios Sistema Inventario y Facturación.

Versión: 004.423.023 SP012

Plataforma: ERP - PYME

IA/OT: IA 58111

Informativo N°13, marzo/2019

 

 

Procesos/Opciones Afectados:

 

Nota de Crédito (bajo menú Ventas)

 

 

Objetivo:

 

Dado que al referenciar una factura y marcar el check “Genera guía de entrada para devolución de productos”, si ésta tiene asociadas guías de despacho, el proceso enviaba mensaje que provocaba confusión a los usuarios, por lo que se realizan cambios para que NO se envíe mensaje preguntando "¿Desea que las Guías mencionadas queden disponibles para ser facturadas?" y además se procede a levantar en forma automática la opción de “Guía de Entrada” para generar la respectiva guía a partir de la Nota de Crédito.

 

 

Nota de Crédito 

 

Al emitir una Nota de Crédito y seleccionar check “Genera guía de entrada para devolución de productos”, el proceso levantará en forma automática el formulario para generar la Guía de Entrada respectiva, tal como se muestra en la siguiente imagen.

 

 

NOTA: El mensaje que se quita, aparecía sólo cuando se trata de una “Factura por Lote” con guía asociada y cuando la Nota de Crédito es por Anulación. Si la Nota de Crédito es por modifica montos y marca el check “Generar guía de entrada para devolución de productos”, no se enviaba mensaje. Y cuando la Nota de Crédito es por modifica textos, NO se habilita la opción de generar “Guía de Entrada”.