Cambios Sistema Producción

Versión: DW 004.420.001 SP017

Plataforma: ERP

IA/OT: IA 58402

Informativo N°60, agosto/2018

 

 

Procesos/Opciones Afectados:

 

Mantención de Ordenes de Producción

Mantención de Recetas

 

 

Objetivo:

 

El sistema de Producción no controlaba el uso de productos informados como Inactivos en la ficha de productos, entorpeciendo al usuario el proceso productivo sin tener avisos oportunos para cambiar los productos inactivos por otros. Para resolver lo anterior, se incorporan avisos en la Generación de Recetas y Mantención de Orden de Producción para no permitir el uso de Productos Inactivos en ambos Procesos

 

 

Detalle de cambios:

 

Mantención de Recetas

 

Al momento de generar una Receta, ya sea en el ingreso producto de fabricación o con las materias primas, si se selecciona un producto inactivo, no se permitirá su elección.

 

Al seleccionar un producto inactivo para agregar receta, se advertirá con el siguiente mensaje:

 

 

 

Para el caso de utilizar otra Receta, se procederá a revisar dicha receta y si tiene algún Producto o Materia Prima Inactivo, no se permitirá su selección, advirtiéndolo con el mismo mensaje.

 

Al seleccionar una materia prima inactiva, se advertirá con el siguiente mensaje:

 

 

 

Mantención de Orden de Producción

 

En la Mantención de Orden de Producción, en la selección del Producto a Fabricar y su Receta, cuando exista un Producto Inactivo, no se permitirá su selección.

 

En la Selección del producto a fabricar, se advertirá con el siguiente mensaje:

 

 

 

Al seleccionar el producto con materias primas con productos inactivos en su receta, advertirá con el siguiente mensaje: