Manejo del Sistema Proveedores y Tesorería Softland ERP

Controlar el ingreso de facturas de compras a nuestra empresa y así administrar nuestras obligaciones, conociendo las fechas de vencimientos de los documentos para proceder a realizar por intermedio de emisión de cheques los pagos a proveedores.

Dirigido a:
Contadores Auditores y Generales, Cobradores, Finanzas, encargado de proveedores y personal administrativo contable.

Contenidos:
I – Definir Las Tablas Básicas Y Operar Los Procesos De Ingreso De Datos

1.-Identificación Y Creación De Tablas Básicas ,
2.- Definición De Atributos Y Condiciones De Compra De Los Distintos Tipos De Proveedores 3.- Creación De Los Formatos De Cheques
4.- Ingreso De Documentos De Proveedores Y Sus Autorizaciones

II- Operar Y Controlar Los Pagos A Proveedores Y La Centralización Contable

1.- Generación De Pagos Directos Y Electrónicos A Través De Bancos
2.- Centralización De Los Pagos A La Contabilidad
3.- Identificación De Consultas E Informes Orientadas Al Control De La Deuda Con Proveedores
4.- Registro Y Control De Los Ingresos A Los Distintos Procesos, Por Parte De Cada Usuario

Lugar
100% online

Fecha
3 al 4 de abril

Horario
09:00 a 13:00 hrs.

Facilitador
Softland Training Center

Código Sence