Manejo del Sistema de Órdenes de Compra.

El curso está dividido en dos grandes áreas; una es Diseñar el modelo de Gestión De Compras de acuerdo a las necesidades de cada empresa, y la generación de solicitudes de requisición y de cotizaciones.

PRIMERA CLASE:
Diseñar El Modelo De Gestión De Compras De Acuerdo A Las Necesidades De Cada Empresa

Contenido
1.- Creación Y Parametrización De Tablas Básicas
2.- Identificación De Los Proveedores Y Sus Condiciones Comerciales
3.- Diseño De Formatos Para Impresión De Las Ordenes De Compras

SEGUNDA CLASE:
Operar Los Formularios Para La Generación De Solicitud De Requisiciones Y De Órdenes De Compra, E Interpretar Las Diferentes Consultas E Informes Que Entrega El Sistema

Contenido
1.- Generación De Solicitudes De Requisición De Los Centros De Costos
2. Generación De Cotizaciones A Proveedores
3. Confección Y Envío De Órdenes De Compra
4.-Identificación De Consultas E Informes Orientadas Al Control De La Gestión De Compras

Lugar
Modalidad 100% Online

Fecha
3 y 4 mayo

Horario
09:00 - 13:00 Hrs.

Facilitador
Softland Training Center

Código Sence
Sin código Sence