Manejo del Sistema de Órdenes de Compra.
Alcances
PRIMERA CLASE:
Diseñar El Modelo De Gestión De Compras De Acuerdo A Las Necesidades De Cada Empresa
Contenido
1.- Creación Y Parametrización De Tablas Básicas
2.- Identificación De Los Proveedores Y Sus Condiciones Comerciales
3.- Diseño De Formatos Para Impresión De Las Ordenes De Compras
SEGUNDA CLASE:
Operar Los Formularios Para La Generación De Solicitud De Requisiciones Y De Órdenes De Compra, E Interpretar Las Diferentes Consultas E Informes Que Entrega El Sistema
Contenido
1.- Generación De Solicitudes De Requisición De Los Centros De Costos
2. Generación De Cotizaciones A Proveedores
3. Confección Y Envío De Órdenes De Compra
4.-Identificación De Consultas E Informes Orientadas Al Control De La Gestión De Compras
Detalles
Lugar
Modalidad 100% Online
Fecha
3 y 4 mayo
Horario
09:00 - 13:00 Hrs.
Facilitador
Softland Training Center
Código Sence
Sin código Sence