Softland PYME

Softland coloca a disposición de sus clientes una línea de productos de gestión para Pymes, desarrollado especialmente para cubrir las necesidades totales de la empresa del siglo XXI.

Este completo sistema de Gestión permite realizar una contabilidad, gestión comercial y pago de remuneraciones de manera eficiente y controlada.

Diferencias entre sistemas ERP y PYME.

¿Cuál sería el tamaño de su Base de Datos?, estímelo aquí.

Requerimientos Técnicos Sistemas PyME

223889108 – 223889229

CONOZCA NUESTRA RED DE DISTRIBUIDORES

CONOZCA NUESTROS REPRESENTANTES REGIONALES

  • Especialmente diseñado para controlar todos los movimientos contables de la pequeña empresa, ya sea productiva, comercializadora o de servicios, de una manera ágil y sencilla. Entrega todos los informes requeridos de acuerdo a la normativa vigente, como Diario, Mayor, Balances, Libros de Compra y Venta, etc.
    Nuestro Programa de Contabilidad ofrece la mejor alternativa para realizar esta importante tarea dentro de una empresa, permitiendo llevar a cabo un completo control sobre Centros de Costos, Presupuestos Operacionales, Conciliaciones bancarias y Control de Cuentas Corrientes, entre otros.
    Disponible en Versiones Monousuario y Red 5 Usuarios

    Ver descripción completa del sistema de Contabilidad Pyme
    Ver VideoDemo del Sistema

    Descargar Brochure

  • Completo control de la Gestión Comercial, con la generación de las Órdenes de Compra y sus posteriores recepciones de mercadería, el manejo de los niveles óptimos de inventario con el control exhaustivo de las entradas y salidas de bodegas, los distintos movimientos de ventas, la cuadratura de cajas del punto de ventas el control de pago de los clientes, a partir de lo cual se obtiene la información necesaria para una oportuna toma de decisiones.

    Si usted es un cliente que está certificado por el SII y actualmente esta operando con facturas de ventas electrónicas, Softland tiene incorporado en este sistema PYME el proceso de emisión de facturas electrónicas.

    El sistema Pyme Gestión Comercial y Punto de Venta esta preparado para emitir facturas electrónicas (Facturas de ventas, Notas de Crédito y de Débitos y también las Facturas de Ventas exentas y Notas de Crédito y de Debito Exenta) Y emitir el libro de ventas electrónico.

    Si aún usted no cuenta con dicha autorización Softland entrega el servicio de Certificación a través de su Área de Consultoría para que vuestra empresa realice el proceso de certificación y así pueda utilizar los sistemas PYME.
    Disponible en Versiones Monousuario y Red 5 Usuarios

    Ver descripción completa del sistema de Gestión Comercial y Punto de Venta

    Ver VideoDemo del Sistema

    Descargar Brochure

  • Orientado al manejo eficiente del pago de remuneraciones, cualquiera sea la forma de pago que tenga la empresa, por ser configurable por el usuario, tanto las fórmulas de pago, como los formularios para las liquidaciones de sueldo. Genera el Libro de Remuneraciones, y los informes para el pago de leyes sociales a las distintas instituciones, ya sea en papel o en forma electrónica y permite definir en forma paramétrica todos los reportes de gestión que se requieran en la empresa.
    Disponible en Versiones Monousuario y Red 5 Usuarios

    Ver descripción completa del sistema de Sueldos Pyme
    Ver VideoDemo del Sistema

    Descargar Brochure