Premio Emprendedores Softland 2014

Premio Emprendedores Softland 2014

Con el apoyo de la Cámara de Industrias de Costa Rica (CICR) y dirigido a emprendedores PYME, Softland Costa Rica lanza la segunda edición del Premio Emprendedores Softland 2014, mismo que busca reconocer la creatividad y la innovación empresarial costarricense.

En su segunda edición se nominaron 7 compañías asociadas a la CICR constituidas bajo la categoría PYME y cuya actividad específica es considerada para ser premiada como Caso de Éxito Emprendedor. Ellas son: Konig Sabroso, The Gluten Free Factory, Multiservicios Ecológicos, Exenos, Laita, Jabcoconut Go Green y Quality Impex.

De las empresas nominadas, un jurado elegirá al primer y segundo lugar el próximo miércoles 12 de noviembre, mismos que serán anunciados el miércoles 19 de noviembre en un evento de premiación en el hotel Real Intercontinental en Escazú.

El primer lugar será designado como la mejor Iniciativa Empresarial y el segundo lugar como Empresa Emprendedora.

Los emprendimientos deben tener como perfil: capital 100% nacional, mínimo de 6 empleados y 2 años de haberse constituido como empresa así como un emprendimiento o idea innovadora con impacto social.

“Un proyecto innovador y socialmente responsable merece reconocimiento”, afirma Hernán Quirós, Director General Softland Centroamérica & Caribe. 

Premios

El primer lugar recibirá lo siguiente:

  • Licencias e implementación del software empresarial Softland ERP con las áreas financiera, comercial e industrial hasta 10 usuarios.
  • Capacitación del uso de la herramienta empresarial Softland ERP.
  • Contrato de mantenimiento y actualización del software por el periodo de un año.
  • Hardware para instalar la solución empresarial Softland ERP (servidor-computadora)
  • Una escultura como reconocimiento al Primer Lugar elaborada por el escultor costarricense Hernán Posla.

Por su parte, el segundo lugar obtendrá:

  • Licencias e implementación del software empresarial Softland ERP con las áreas financiera, comercial e industrial hasta 5 usuarios.
  • Capacitación del uso de la herramienta empresarial Softland ERP.
  • Contrato de mantenimiento y actualización del software por el periodo de un año.
  • Una escultura como reconocimiento al Segundo Lugar elaborada por el escultor costarricense Hernán Posla.