Múltiples razones para administrar tu empresa desde la nube.

La alta penetración de internet y el avance de los programas en la nube hoy están al servicio de la productividad y eficiencia laboral. Ya no necesitas estar amarrado a la oficina. Ahora puedes administrar, hacer seguimiento a procesos y mucho más, desde cualquier lugar en que tengas conexión. Si aún no te sumas a esta tendencia, infórmate aquí sobre sus múltiples ventajas.

Hasta hace un par de años la implementación del sistema cloud era una virtud tecnológica para pocos. Actualmente, el escenario ha cambiado, ya que se el 60% de las empresas a nivel mundial están confiando en este tipo de soluciones. Chile, no se quedaría atrás, ya que de acuerdo a recientes investigaciones, se ubica en el segundo lugar de la región, con mayor penetración de nuevas tecnologías a nivel empresas.

Y ¿por qué están eligiendo este sistema? La principal razón es su disponibilidad, ya que son software que puedes utilizar las 24 horas del día, los 365 días del año, desde cualquier lugar del mundo y cualquier equipo o dispositivo, solo teniendo acceso a internet. Esta característica proporciona la libertad deseada por los ejecutivos modernos, además de generar equipos de trabajo más conectados y con el respaldo de un sistema seguro.

Puedes sumarte a la tendencia cloud, independiente del rubro o tamaño de tu empresa, ya que es un software estándar adaptable a distintas necesidades de diversos segmentos comerciales. Asimismo, es una excelente alternativa para iniciarse en la utilización de software de gestión, debido a que la inversión requerida es menor que la de los sistemas tradicionales.

 

En el caso de Softland, su modalidad Cloud aplica tanto a su línea ERP como PYME sumando más beneficios como:

• Bajo costo: no tienes costos administrativos y de actualización, por no tener que adquirir hardware y/software.

• Rapidez de implementación: puedes comenzar a utilizar el sistema ERP o PYME en la nube desde que contratas el servicio.

• Facilidad de mantención: no requieres de un técnico especializado en software dentro de tu empresa, porque tienes la asesoría y asistencia de tu proveedor.

• Actualización automática: dispones siempre de las últimas versiones del software sin tener que preocuparte de mantenimientos ni actualizaciones.

• No limita tu evolución: pueden acompañarte a lo largo de toda la vida de tu empresa.

• Respaldo en la nube: si tu equipo sufre fallas técnicas, robo o simplemente no lo tienes disponible, no perderás tu información, ya que está alojada en el sistema cloud.