Gestión Comercial y Punto de Venta

Completo control de la Gestión Comercial, con la generación de las Órdenes de Compra y sus posteriores recepciones de mercadería, el manejo de los niveles óptimos de inventario con el control exhaustivo de las entradas y salidas de bodegas, los distintos movimientos de ventas, la cuadratura de cajas del punto de ventas el control de pago de los clientes, a partir de lo cual se obtiene la información necesaria para una oportuna toma de decisiones.

Si usted es un cliente que está certificado por el SII y actualmente esta operando con facturas de ventas electrónicas, Softland tiene incorporado en este sistema PYME el proceso de emisión de facturas electrónicas.

El sistema Pyme Gestión Comercial y Punto de Venta esta preparado para emitir facturas electrónicas (Facturas de ventas, Notas de Crédito y de Débitos y también las Facturas de Ventas exentas y Notas de Crédito y de Debito Exenta) Y emitir el libro de ventas electrónico.

Si aún usted no cuenta con dicha autorización Softland entrega el servicio de Certificación a través de su Área de Consultoría para que vuestra empresa realice el proceso de certificación y así pueda utilizar los sistemas PYME.
Disponible en Versiones Monousuario y Red 5 Usuarios

Ver descripción completa del sistema de Gestión Comercial y Punto de Venta

Ver VideoDemo del Sistema