Gestión de Calidad

En Softland, para asegurar a cada uno de nuestros clientes la excelencia y calidad de nuestros productos y servicios, contamos con un sistema de gestión de calidad. Por medio de este se implementa, mantiene y asegura la mejora continua de manera ordenada. Las distintas áreas de tecnología, servicio y desarrollo se encuentran certificadas con la norma internacional ISO 9001-2008 y NCh2728 .

Por otro lado, Softland forma parte de la red mundial exclusiva de aliados Gold Certified de Microsoft, la cual representa el nivel más alto de competencia y experiencia con dicha tecnología. Esta categoría le permite aprovechar las oportunidades de mercado creadas por las soluciones Microsoft, con el respaldo de una de las más grandes inversiones de la industria en investigación y desarrollo.

En Softland asumimos el compromiso de entregar a nuestros clientes, productos y servicios con un alto estándar de calidad para que sus negocios sean más eficientes, competitivos, y rentables.
Esto se sustenta en:

  • Ser una empresa multinacional, sólida, de gran experiencia y rentable
  • Un sistema de gestión de calidad, basado en la satisfacción del cliente
  • Personal altamente capacitado, y comprometido con la organización
    • Nuestra compañía juega un papel fundamental en el desarrollo de las actividades de los clientes, ayudando a simplificar los procesos y agilizando la toma de decisiones; en definitiva, a que les aporten beneficios tangibles. En ese sentido, cualquier tipo de empresa, independientemente de su tamaño o su sector, encontrará en Softland el aliado estratégico perfecto. Por eso, nuestros productos y servicios están concebidos para ser fáciles de usar e incorporan todas las funcionalidades necesarias para ofrecer los mejores resultados a las diferentes áreas de negocio, y para poder crecer en función de las necesidades que vayan surgiendo.