Formación y Consultoría

consultoria en implantaciones hombre

Nuestra preocupación principal es colaborar para que el capital humano de su empresa reciba toda nuestra orientación y formación en el uso eficiente de sus sistemas de gestión, permitiendo con ello mejorar la eficiencia y competitividad empresarial.

Los servicios especializados que brindamos son:

-         Implementación y Puesta en Marcha
-         Diagnóstico
-         Continuidad Operativa para su Negocio
-         Capacitación en Salas
-         Asesorías
-         Capacitación en Terreno

Para sus consultas comuníquese con nuestra ejecutiva Carla Acosta: cacosta@softland.cl, Fono: 22388 9150

Este servicio de alto valor agregado, está orientado en forma concreta y práctica a mejorar la posición competitiva de la organización.

Según el tamaño y las necesidades de su empresa, este servicio está disponible en tres versiones:

-         Implementación Premium
-         Implementación Estándar
-         Implementación Básica

Todas ellas estructuradas cuidadosamente de acuerdo a una metodología de orientación teórica/práctica.



  • La metodología utilizada para la formulación y el desarrollo del plan de implementación, está basada en el resultado de la reunión inicial, donde se identifican y priorizan las necesidades de Gestión de la Empresa, determinando básicamente las siguientes etapas:

    • Desarrollo de una filosofía global del plan de implementación
    • Determinación de Actividades globales de implementación
    • Programación de las Actividades
    • Identificación del jefe del proyecto y los participantes


  • Durante el proceso de la implementación, se ingresa el desarrollo de las actividades y grados de avance, en un sistema de gestión de órdenes de trabajo conectado vía Web a Softand, permitiendo al jefe del proyecto de la empresa conocer en todo momento el estado de avance de las actividades en proceso.



  • Periódicamente se entrega un Resumen del Estado de Avance, donde se podrá apreciar los % de horas ocupadas realmente, frente a las horas presupuestadas en las distintas actividades.

Nuestra área pone a su disposición este servicio, orientado a evaluar el nivel de aprovechamiento de los sistemas administrativos, con miras a dar cumplimiento a los requerimientos de gestión de la Plana Ejecutiva de su empresa.

Metodología

  • -         Análisis de requerimiento de la Plana Ejecutiva
    -         Evaluación del equipamiento utilizado
    -         Evaluación del nivel de uso y Aprovechamiento de los sistemas implementados
    -         Confección de Planillas de Diagnóstico, con el análisis de la situación actual
    -         Entrega de Informe Final con observaciones, conclusiones y recomendaciones

Con Softland, usted nunca estará solo. Finalizados los procesos de Implementación, Diagnóstico y/o Capacitación, Ud. podrá optar por:

Asesorías por Horas

Este servicio está orientado a dar soluciones a requerimientos específicos de nuestros clientes, ya sea en nuestras salas de clases o en su empresa.

Especiales ERP

Es un servicio que entrega el departamento de Consultoría a aquellos clientes que requieran realizar un informe especial, con la información ingresada en los sistemas Softland ERP, para lo cual se desarrolla un programa de actividades:

Un consultor realiza el diseño del informe, con las instrucciones y requerimientos necesarios, solicitados por el cliente. Una vez confeccionado el informe, se entregan al cliente los antecedentes necesarios de cómo fue confeccionado dicho informe, para su posterior administración.

Se contempla un período de horas para capacitación, así el cliente podrá administrar y confeccionar sus propios informes.

Nuestras modernas salas de clases, con equipamiento tecnológico de alto nivel, junto a la calidad pedagógica de nuestros profesores, aseguran a los alumnos un aprendizaje cabal de los sistemas administrativos, permitiéndoles desempeñarse en forma óptima en las empresas.

El proceso de aprendizaje se refuerza con material de apoyo (Guías de Trabajo, Manuales, etc), monitoreado constantemente por los profesores, y al término de los cursos se evalúan entregándole a la empresa los correspondientes certificados y resultados de cada uno de los participantes.

Ventajas de Capacitación Sala de Clases Softland
-        Elección de horarios
-        Enseñanza personalizada
-        Predominio de la práctica sobre la teoría
-        Evaluación individual
-        Garantía de aprendizaje