Formación y Consultoría

Formación y Consultoría

Softland training certificadoNuestra preocupación principal es colaborar para que el capital humano de su empresa reciba toda nuestra orientación y formación en el uso eficiente de sus sistemas de gestión, permitiendo con ello mejorar la eficiencia y competitividad empresarial.

 

Este servicio de alto valor agregado, está orientado en forma concreta y práctica a mejorar la posición competitiva de la organización.Según el tamaño y las necesidades de su empresa, este servicio está disponible en tres versiones:
– Implementación Premium
– Implementación Estándar
– Implementación Básica
Todas ellas estructuradas cuidadosamente de acuerdo a una metodología de orientación teórica/práctica.

Nuestra área pone a su disposición este servicio, orientado a evaluar el nivel de aprovechamiento de los sistemas administrativos, con miras a dar cumplimiento a los requerimientos de gestión de la Plana Ejecutiva de su empresa.

Metodología

– Análisis de requerimiento de la Plana Ejecutiva
– Evaluación del equipamiento utilizado
– Evaluación del nivel de uso y Aprovechamiento de los sistemas implementados
– Confección de Planillas de Diagnóstico, con el análisis de la situación actual
– Entrega de Informe Final con observaciones, conclusiones y recomendaciones

Con Softland, usted nunca estará solo. Finalizados los procesos de Implementación, Diagnóstico y/o Capacitación, Ud. podrá optar por:

Asesorías por Horas

Este servicio está orientado a dar soluciones a requerimientos específicos de nuestros clientes, ya sea en nuestras salas de clases o en su empresa.

Especiales ERP

Es un servicio que entrega el departamento de Consultoría a aquellos clientes que requieran realizar un informe especial, con la información ingresada en los sistemas Softland ERP, para lo cual se desarrolla un programa de actividades

Nuestras modernas salas de clases, con equipamiento tecnológico de alto nivel, junto a la calidad pedagógica de nuestros profesores, aseguran a los alumnos un aprendizaje cabal de los sistemas administrativos, permitiéndoles desempeñarse en forma óptima en las empresas.

Ventajas de Capacitación Sala de Clases Softland
–Elección de horarios
–Enseñanza personalizada
–Predominio de la práctica sobre la teoría
–Evaluación individual
–Garantía de aprendizaje