Autoservicio de Ventas

Ahorre tiempo y entregue una máxima satisfacción a los clientes en el proceso de venta.
El Autoservicio de Ventas, le permitirá a sus clientes obtener información respecto a los productos y servicios, y efectuar, de manera rápida y sencilla, su propia compra.

  • La Empresa podrá:

Ofrecer un proceso de venta eficaz: Poniendo a disposición de los clientes, pantallas touch (o normales), con toda la información de sus productos y servicios para consultar.

Para esto se predefinen tanto las políticas, como los productos y servicios a ser comercializados por esta vía, la lista de precios a utilizar en la venta, las promociones a considerar, los productos favoritos a mostrar, etc.

Generar rápidamente Boletas y Facturas a través del Punto de Ventas: Desde el sistema de Punto de Ventas la caja recibe el Vale autogenerado por el cliente y automaticamente emite la Boleta o Factura correspondiente.

  • Los Clientes podrán:

Consultar fácilmente Productos y Servicios: Ya sea bajo una estructura de grupos y subgrupos, definidos por la empresa, o en forma directa, los clientes podrán ir buscando los productos y servicios de su interés.

Consultar Información de Productos y Servicios: Dispondrán de toda la base de información de Productos y Servicios que la empresa ha destinado para dicho efecto, con detalle de fotos y fichas técnicas.

Generar un Vale de Venta con su compra: Luego de seleccionar los productos y servicios a comprar, se genera automáticamente un vale de venta para Boleta o Factura, con el cual pasa directamente a caja a cancelar y retirar la mercadería.